Imagen Treo T104 Lateral
  • Imagen Treo T104 Lateral
  • Consola de la cinta Treo T104 Lateral
Treo Fitness tiene los mejores equipos de cardio: Spinning, Cintas de Correr y Elípticas | Total Fitness tiene la oferta que estabas esperando
Añadir una opinión

Cinta de correr Treo Fitness T104

Envío inmediato

Desde

PVP. 869,00 €
.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 869,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Johnson presenta su nueva gama de cintas de correr de 2012 con una de las cintas de correr más esperadas.

La Treo T104 ofrece un motor más potente que sus hermanas pequeñas, además de un diseño y estructura que fomentan su robustez incluso en las peores condiciones.

Dispone de una inclinación automática que alcanza hasta un desnivel del 10%, una motor que le permite alcanzar los 16 Km / h, y, por si fuera poco, dispone de receptor telemétrico, por lo que es compatible con cualquier sensor de ritmo cardíaco inalambrico, como las bandas pectorales, los pulsómetros y de más.
Las cuatro pantallas de LED de la cinta de correr Treo T104 permiten al usuario monitorizar el tiempo que lleva entrenando, así como la velocidad, la distancia recorrida, la inclinación, las calorías consumidas y el ritmo cardíaco

Bajo la superficie de entrenamiento se encuentra el FLEXtech™ CUSHIONING SYSTEM, es la unidad de absorción del impacto realizada con elastomero de alta intensidad.

Superficie de carrera: 46 x 127 Cm.




La opinión
del experto
La Treo T104 es una cinta ideal para aquellos usuarios exigentes con una cinta de menos de 1000 euros, dado que es una de las cintas domésticas más cómodas (la superficie de carrera tiene 46 cm de ancho) y potentes del mercado. Otro aspecto en el que destaca claramente, es la garantía, la cual es de 10 años en el chasis y 5 años en el motor. una de las más recomendables en su rango de precios.
Esteban Fuentes

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Cinta de correr Treo Fitness T104

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Cinta de correr Treo Fitness T104
  1. gracias
    12/02/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    ayer recibimos la cinta! y nos peleamos para ver quien era el primero en usarla jejejejeje! estamos muy orgullosos de nuestra compra, la cinta esta genial y el servicio muy rapido. Gracias!!!!!!!!

  1. gran potencia
    18/12/12
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    4.0
    4.0

    Ola! yo recomiendo este modelo ya que hace poco que me lo he comprado y va de lujo! Me la compre por sus cv..es muy potente!

  1. Lo mejor de Treo
    20/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    4.0
    4.0

    Creo que es una de las mejores cintas de Treo que he probado. Soy bastante fan de la marca y ya he tenido algunos modelos como la T101, bastante más modesta, pero también otras más caras que, teóricamente, deberían ser mucho mejores, como la Adventure 1, y definitivamente me quedo con esta. Para corredores habituales está muy bien.

  1. Buena compra
    13/11/12
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    5.0
    5.0

    no tenía claro si comprar esta o la Tecnovita WalkOne YF30 y la verdad es que está va muy bien. el precio es bueno y la cinta está bastante bien

  1. Muy bien
    01/06/12
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    4.0
    4.0

    Muy buena cinta, estoy muy contento me va perfecta para el salón la pongo delante de la tele y luego la vuelvo a plegar!

  1. Su precio vale la pena!
    17/04/12
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    4.0
    4.0

    Gracias por el asesoramiento Antonio! tenias toda la razon del mundo es chulisimaa ! un saludoo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.