Treo Fitness T102
  • Treo Fitness T102
  • Treo Fitness T102
  • Treo Fitness T102
Treo Fitness tiene los mejores equipos de cardio: Spinning, Cintas de Correr y Elípticas | Total Fitness tiene la oferta que estabas esperando
Añadir una opinión

Cinta de correr Treo Fitness T102

Envío inmediato

Desde

PVP. 649,00 €

La cinta de correr Treo Fitness T102 es perfecta para actividades con intensidad moderada. Incluye 12 programas que se adaptan a las condiciones físicas del usuario. Uno de los cuáles, pensado exclusivamente para quemar grasas.

Incluye un monitor de pantalla LCD con el que podrás mantener el control de tu entrenamiento. Además, también hay control de ritmo cardíaco mediante pulsómetros situados en el manillar de la máquina.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 649,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La Cinta de correr Treo Fitness T102 es una cinta fitness para uso doméstico para un uso semanal de entre 3 y 7 horas. Aún y ser para uso moderado, está cinta permite permite una velocidad de carrera máxima de 16 km/h gracias a su potente motor de 2,65 HP. Además, tiene la posibilidad de inclinación del 10% y tiene una superficie de carrera de 41 x 120 cm

Otro punto favorable de esta máquina es el sistema único de amortiguación VCS (Variable Cushioning System). Gracias a este sistema patentado, las rodillas y articulaciónes no sufren un desgate intenso con el uso de está máquina fitness.

La cinta de correr Treo Fitness T102 incluye un monitor de LCD con el que podrás guardar registro de tu actividad física. Además, podrás programar hasta 12 programas de entrenamiento. De los cuales, hay 9 de velocidad y 3 de inclinación. Aunque, el entrenamiento estrella es una combinación de duración e intensidad que es especial para perder peso.

Además, la Treo Fitness T102 incluye dos pulsómetros en los manillares con los que controlar tu ritmo cardíaco. Este sistema es especialmente interesante para poder tener un control de un entrenamiento sobre los parámetros de intensidad más adecuados a tus condiciones físicas.

Características

* Lectura de pulso mediante sensor.

* Programa especifico de adelgazamiento.

* 3 Pantallas de control de gran tamaño.

* Consola de control LCD.

* Información de consola: Inclinación, distancia, tiempo, calorías eliminadas, pulso, velocidad y programas.

* Inclinación motorizada.

* Superficie tapiz de carrera: 41 x 120 Cm.

* Garantía Estructura: 10 años.

* Garantía Partes y piezas: 2 años, incluidos electrónicos.

* Certificación de calidad: Iso 9001.

La opinión
del experto
Una muy buena máquina para uso doméstico. Incluye un programa quema grasas que es muy interesante para aquellos que tengan una intención muy concreta con esta cinta de correr. También tiene otras prestaciones muy interesantes como la pantalla LCD y la capacidad de personalizar entrenamientos. Me parece una muy buena cinta de correr a un precio bastante ajustado.
Esteban Fuentes
Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Cinta de correr Treo Fitness T102

¿Cómo califica a este producto? *

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Cinta de correr Treo Fitness T102
  1. hola
    02/10/15
    Precio
    5.0
    5.0
    Calidad
    5.0
    5.0

Es de coña!! para tenerla en casa perfecta

1. excelente servicio
    19/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

Estoy muy contento. Me compré esta cinta hace mas de un año y he tenido un problema con una pieza llame a Total Fitness y al cabo de UN DIA, vino un tecnico y me lo arreglo y la cinta me va genial!!!!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.