Treo Cinta de Correr T101
  • Treo Cinta de Correr T101
Treo Fitness tiene los mejores equipos de cardio: Spinning, Cintas de Correr y Elípticas | Total Fitness tiene la oferta que estabas esperando
Añadir una opinión

Cinta de correr Treo Fitness T101

Envío inmediato

Desde

PVP. 529,00 €

La cinta de correr Treo Fitness T101 es ideal para uso semanal de baja intensidad. Tiene un potente motor, consola con hasta 12 programas, controles para medir el pulso y un sistema de amortiguación único para asegurar el máximo confort de tu carrera.

La Treo Fitness T101 es ideal para usuarios particulares que no necesiten un uso intenso de la cinta de correr. Por el precio que tiene, tiene unas prestaciones muy competentes que hacen de esta máquina fitness indoor un producto muy adecuado.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 529,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La cinta de correr Treo Fitness T101 es una buenísima opción para actividades de fitness en el hogar con intensidad de uso de entre 3 y 7 horas semanales. Aunque, por el motor de 2,65 Hp que tiene, proporciona unas altísimas prestaciones de carrera. La velocidad punta de carrera puede llegar a los 16 km/h.

Incorpora un máximo confort para las rodillas gracias a su sistema de amortiguación VCS. Además dispone de una amplia superficie de carrera de 41 x 120 cm para que caminar y correr en casa te resulte de lo más sencillo y agradable.

Otro punto muy interesante de la cinta de correr Treo Fitness T101 es la pantalla de LCD que es capaz de monitorizar el rendimiento de la carrera. La cinta de correr permite 12 programas de carrera en los que podrás adaptar tus necesidades físicas a tu entrenamiento.

La Treo Fitness T101 tiene, además, pulsómetros sensibles al ritmo cardíaco con el que podrás regular tus entrenamientos según tus capacidades cardiobasculares.

Su principal diferencia con su hermana mayor la T102 es que no incluye sistema automático de elevación y que en lugar de alcanzar una inclinación del 10% en la T101 es del 6%.

Esta cinta es también muy práctica para el hogar ya que permite plegarse para guardarse en cualquier lugar de la casa. Es una máquina fitness ideal para usuarios con presupuesto ajustado pero que no estén dispuestos a escatimar en prestaciones.

Características:

* Lectura de pulso mediante sensor.

* Programa especifico de adelgazamiento.

* 3 Pantallas de control de gran tamaño.

* Consola de control LCD.

* Información de consola: Inclinación, distancia, tiempo, calorías eliminadas, pulso, velocidad y programas.

* Inclinación mecanica 3 posiciones 6%.

* Superficie tapiz de carrera: 41 x 120 Cm.

* Elevación: Motorizada de hasta un 10%.

* Garantía Estructura: 10 años.

* Garantía Partes y piezas: 2 años, incluidos electronicos.

* Certificación de calidad: Iso 9001.

La opinión
del experto
La Treo T101 se ha consolidado como la mejor cinta para principiantes a pulso. Es una de las mejores cintas que se pueden comprar actualmente en relación calidad precio. Ya que, por sus características técnicas, prestaciones, y la garantía del grupo Johnson se trata de una auténtica ganga. Sin duda, una cinta top para uso moderado.
Esteban Fuentes

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Cinta de correr Treo Fitness T101

¿Cómo califica a este producto? *

1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Cinta de correr Treo Fitness T101
  1. Treo
    29/05/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

Aunque es la mas sencilla y economica de Treo sigue siento una pedazo de cinta!

1. Hola
    12/05/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    4.0
    4.0

Hola muchas gracias por asesorarme! Va muy bien esta cinta y me gusta mucho!

1. Cinta
    01/04/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    4.0
    4.0

muy buena cinta de correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!+++++

1. Sencilla y buen sistema de plegado
    03/03/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

Me gusta lo del plegado ocupa poco espacio! :)

1. Marca Treo
    17/02/13
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    5.0
    5.0

La verdad es que ha resultado ser una buena marca, me gusta. gracias total

1. Treo marca de muy buena calidad
    24/01/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    4.0
    4.0

Esta treo esta muy muy bien! por su precio la verdad que estoy contento de lo de ofrece, gracias.

1. buenisima relación calidad/precio
    11/12/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

que gran elección he hecho. Me costaba creer que por 529€ me podría llevar una cinta tan completa, poco ruido, plegable... gracias xikos!!!

1. excelente producto
    12/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

muy contecto con mi nuevo cinta de correr realmente muy contento con el asesoramiento de Antonio no le faltaba razón cuando me decía que la relación calidad/ precio era inmejorable

1. Buenisima
    26/08/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

Muy recomendable, gran servicio de entrega. Lo de plegarla es un puntazo la verdad y mas si vives en un piso de soltero como yo :D jeje salu2!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.