Añadir una opinión

Spirit Fitness Commercial CR800 Bicicleta Reclinada

Desde

PVP. 3.260,00 €
La bicicleta estática comercial CR800 reclinada es la bici ideal para el entorno comercial. El diseño la hace de fácil uso y su posibilidad de ajuste de 12 posiciones que le permite encontrar la posición más cómoda. Un toque rápido al botón del ventilador y sus clientes estarán maravillosamente refrigerados por un ventilador turbo-alimentado. Tocando el botón superior podrá ver el entrenamiento en la gran pantalla de LED, ya sea en un perfil de pista o de entrenamiento. Hay 10 programas diferentes para mantener al usuario entretenido, incluyendo una de ritmo cardíaco y uno para quemar grasa. La mayoría tienen 40 niveles de resistencia. El programa de prueba de ajuste se basa en el Protocolo de YMCA, o simplemente puede presionar el boton de "inicio" y comenzar su entrenamiento. Ofrece un compartimiento para guardar un móvil y llaves. La consola CR800 también se utiliza en la bicicleta 800um vertical y en la elíptica CE800. Esto hace que sea fácil para los clientes variar sus entrenamientos en diferentes máquinas y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

El pedaleo extra-suave viene del engranaje perfecto y el sistema integrado de volante de inercia. La consola de la CR800 también se utiliza en posición vertical sobre la bicicleta CU800 y la elíptica CE800. Esto facilita a los clientes variar sus entrenamientos en diferentes máquinas y ayudarles a alcanzar sus objetivos de fitness.




Escriba su propia opinión

You're reviewing: Spirit Fitness Commercial CR800 Bicicleta Reclinada

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.