¡Súper Chollo!
Serie 7 Smith machine Body Solid
  • Serie 7 Smith machine Body Solid
  • Serie 7 Smith machine Body Solid
  • Serie 7 Smith machine Body Solid
Multiestaciones, bancos olímpicos y Curl de piernas. Todos los equipamientos Body Solid los encontrarás en Total Fitness
Añadir una opinión

Serie 7 Smith machine Body Solid

Envío inmediato

Desde

PVP. 1.995,00 €

¡Ahora! 1.395,00 €

.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Body Solid revoluciona el mercado de musculación con la nueva Smith Machine Serie 7. Dispondrás de una multipower y una jaula en el mismo producto, manteniendo los estandares de calidad de Body Solid, la marca más popular de musculación en Estados Unidos.

Es el único producto de diseño biomecánico avanzado, fabricado con los mejores conocimientos estructurales en ingeniería, y ofreciendo una calidad única. Se trata de una recopilación de los mejores beneficios de productos como la máquina Smith, jaula y la multiestación, todo ello respaldado por la mejor garantía del sector.

Especificaciones técnicas:

- Inclinación de 7 º para un movimiento de la barra natural tanto en torso como en piernas
- Rodamientos lineales fabricados con cojinetes circulares que ofrecen el movimiento más suave, y aseguran una parada segura en cada movimiento.
- 14 posiciones de barra guiada
- 20 posiciones para la barra suelta
- La barra guiada responde rápidamente, es fácil de controlar y sólo pesa 11,25 kg. por lo que es ideal tanto para aficionados y profesionales - 6 soportes para discos olímpicos con capacidad hasta 450 Kg
- Dimensiones: Largo 168 cm, ancho 163 cm, alto 211 cm
-Peso: 130 Kg
Accesorios: (no incluidos) Lat adjunto con 100 kg. PESAS - Realizar ejercicios de polea alta y baja sin cambiar de posición. 100 kg. la columna de pesas con espacio adicional para las placas de peso más para la resistencia. Cuando se ejecuta bajo las poleas puede cambiar la posición de la placa base para estirar y comodidad. Incluye Lat Bar y Low Row.

Pec Adjunto - Extra brazos gruesos y tapicería DuraFirm ™, para garantizar que el peso máximo que puede realizar los ejercicios de apertura de pecho.

Banco ajustable - Banco de la formación profesional totalmente desplegable con una carga máxima de 450 kg. El amortiguador trasero dispone de ocho posiciones de ajuste y el cojín del asiento es ajustable de descenso a una posición de 90 °.

Banco Scott o banco predicador - Construido con el ángulo óptimo para los bíceps y antebrazos.

Desarrollador de piernas - Entrena a tus cuadriceps, glúteos y los isquiotibiales. Siempre con cojines de 20 cm para el máximo confort durante la etapa más intensa entrenamientos.




Escriba su propia opinión

You're reviewing: Serie 7 Smith machine Body Solid

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Serie 7 Smith machine Body Solid
  1. De todo
    17/02/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Muy feliz, entreno de todo con esta guiada! es grande pero si tienes espacio vale la pena!

  1. Calidad 10
    08/01/13
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    4.0
    4.0

    Tengo un local con unos cuantos amigos y nos hemos montaado un mini gimnasio para nosotros, con esta nueva adquisicion que es completisima y de muy buena calidad estamos todos encantados! saludos y gracias por el servicio

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.