Quiénes Somos

Asesoramiento por expertos con un trato de tú a tú


Total Fitness Spain nace en 2010 a raíz de una necesidad cada vez más latente por parte del mercado de productos de fitness de uso doméstico de calidad. La situación de ese momento nos indica que sólo las grandes superficies comercializaban equipamiento de fitness, y no se trataba tampoco de artículos de las primeras marcas, ni con garantías y altas prestaciones. Partiendo de la base de nuestra tienda en Barcelona, la creación de la página web nos ha ayudado a satisfacer todas las necesidades a lo largo de todo el territorio nacional.


Con el paso del tiempo Total Fitness se ha introducido en el sector profesional, tanto es así que ha sido un placer para nostros colaborar con diversas tipologías de negocio, como gimnasios, pero también entrenadores personales, hoteles, clubes de fútbol, spas, centros de rehabilitación, comunidades de vecinos... Fruto de nuestro trabajo es la colaboración que seguimos manteniendo con algunos de nuestros clientes, como personas de reconocido prestigio en la política, economía y deporte de nuestro país. En el sector comercial seguimos colaborando con muchos de nuestros clientes, como Hoteles Catalonia, RCD Mallorca, Class Personal Trainer&wellness y muchos más.


Nuestra misión es ofrecer en ambos mercados los productos de mayor calidad y mejores marcas al precio más competitivo. Nuestra estructura de negocio, implementada y mejorada con los avances tecnológicos, nos permite continuar invirtiendo en el negocio con el fin de seguir liderando el mercado del fitness y bienestar en España, y en un futuro, en otros países.

El valor añadido de Total Fitness es la pasión por nuestro trabajo. Salud y bienestar implican ejercitar cuerpo y mente con regularidad, y ahí es donde Total Fitness acerca a todos los públicos el conocimiento y el material para alcanzar estos objetivos de la manera más cómoda y reconfortante.

En términos prácticos, nuestros asesores comerciales están disponibles en cualquier momento para escuchar las necesidades de cualquier persona y proporcionarle el mejor servicio de atención antes, durante y después de la venta.

Al disponer de más de 2000 productos, la amplia gama de categorías, marcas y precios consiguen que podamos dar respuesta a cualquier tipo de necesidad independientemente del tipo de persona, constitución física, situación económica o territorial.

Total Fitness Spain, SL
Av. JV Foix, 74
08034 Barcelona
Tel. 935 839 503
info@totalfitness.es
CIF: B65624066
Inscrita en el registro Mercantil Barcelona, tomo 42745, folio 0001, hoja 411537, provincia B


Nuestro consejo

Fitness, el estar en forma y llevar un estilo de vida saludable y equilibrado esta en mente de todos nosotros. Especialmente hoy en día debido al estilo de vida más sedentario y cómodo, basado en trabajos de oficina donde los ordenadores son la base del puesto de trabajo y las comidas preparadas a la orden del día.


Nuestra misión es conseguir que cumplas tus objetivos y el poder estar en forma de una manera divertida y fácil. Ya sea para una cinta de correr del top de gama o una cinta elíptica para casa, una rutina de entrenamiento o un gimnasio entero. En Total Fitness estamos para ayudarte en todo eso y más.


Entendemos que mucha gente sólo busca perder peso o ponerse en forma. Por eso, si te estás iniciando en el mundo del fitness, no te vamos a abrumar con tecnicismos ni palabras complicadas que para ti no significan nada.


Por otro lado, si ya tienes experiencia en el sector y estás acostumbrado a utilizar las diferentes máquinas y modelos, te daremos el asesoramiento que necesitas, con la información que necesitas, directos y concisos.


Servicio post-venta

Todos somos compradores y, como tales, nos gusta hablar con gente profesional y fiable que, en caso de tener un problema, nos los pueda resolver con la mayor brevedad posible. Esto mismo es lo que esperamos ofrecer en Total Fitness.


Nuestro equipo está entrenado y encantado de ayudar a nuestros clientes, para eso estamos aquí. Nuestra experiencia nos ha enseñado que ofrecer información clara y transparente, además de honestidad, es la mejor manera de vender, ya sea cara a cara, online o por teléfono.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.