Financiación Cofidis
Packs y promociones
¡Síguenos!
Facebook
Twitter

Vibración

Amplía gama de Plataformas Vibratorias de marcas líderes: Power Plate, BH, Vibropower ...Si no encuentras aquí tu plataforma vibratoria o consultanos

8 Artículo(s)

por página

Configurar sentido descendente

Nuestros equipos de fitness

Las plataformas vibratorias parecen una reciente incorporación en los catálogos de equipamientos para gimnasios, pero lo cierto es que la tecnología de vibraciones se ha utilizado para mejorar el rendimiento del cuerpo humano desde hace mucho tiempo; más de lo que nos imaginamos.


Las vibración del cuerpo entero es un principio de entrenamiento físico que se ha desarrollado en los últimos 40 años, después de haber sido utilizado por la antigua URSS en el deporte de competición, el ballet y la medicina. También fue adoptada por el Porgrama Espacial Ruso y, más recientemente por la NASA.


A través de breves sesiones de vibraciones, usted podrá disfrutar de beneficios como aumentar la fuerza muscular, la resistencia, la potencia y el tamaño de la musculatura, aumentar la densidad mineral ósea y la estabilidad articular, mejorar el equilibrio y la postura, mejorar la flexibilidad, reducir la fatiga y el dolor, etc.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.