Life Fitness RS3 Go
  • Life Fitness RS3 Go
  • Life Fitness RS3 Go perfil
  • Life Fitness RS3 Go asiento
  • Life Fitness RS3 Go consola
Total Fitness se complace en ofrecer toda la gama de productos Life Fitness, la mejor marca del mercado doméstico y profesional. Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, musculación... Asesoramiento personalizado y servicio al cliente único
Añadir una opinión

Life Fitness RS3 con consola Go

Desde

PVP. 2.195,00 €

La bicicleta de ejercicios Lifecycle reclinada de fácil acceso RS3 combina la comodidad con la facilidad de uso. Proporciona un pedaleo cómodo y silencioso y la durabilidad que esperaría de la marca número 1 de gimnasios de todo el mundo. Además, cuenta con un diseño de fácil acceso que permite subir y bajar fácilmente a los usuarios de todos los niveles de fitness.

 

El asiento reclinable con respaldo tela de malla transpirable ofrece un pedaleo cómodo. Y el modelo RS3 autónomo con consola Go no requiere cables de alimentación, de modo que puede colocarlo en cualquier sitio de la casa.

 

La consola Go tiene una interfaz muy intuitiva e incluye los programas de rutinas esenciales para mantener un entrenamiento de fitness eficaz.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 2.195,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Nuestra Life Fitness RS3 Go reclinada une lo último en confort con una gran atención al detalle. Tiene 13 programas predeterminados y monitor de cardio.

Otro punto fuerte de la R3 es que no necesita enchufe, al ser auto-alimentada, por lo que se puede emplazar en cuaqluier sitio.

La Life Fitness RS3 Go ofrece la durabilidad y suavidad que esperas de la marca número uno en equipamiento para centros de fitness en todo el mundo.

Sobre Life Fitness:

Life Fitness lidera el mercado mundial del equipamiento para fitness, tanto en su línea profesional como retail.

Está presente en 120 países de los cinco continentes, con una plantilla global de más de 2.000 empleados.

Atletas y deportistas de elite, miembros de clubes deportivos, el personal militar, empresarios y medallistas olímpicos, esto es una lista corta de personas que han elegido equipamiento de Life Fitness como parte de su rutina de ejercicios.

La Life Fitness RS3 Go se toma muy en serio el confort del usuario, con un soporte lumbar de 3 ajustes distintos. Así que sin importar tu talla, tu pericia o tus preferencias, la RS3 Go se complementará contigo.

Otra característica a destacar es que su energía es auto-generada, por lo que no necesitarás conectarla a ningún enchufe y podrás entrenar en cualquier lugar de la casa.

 

* Diseño abierto de fácil acceso

* Sensores manuales para la frecuencia cardíaca de contacto y supervisión de frecuencia cardíaca inalámbrica (banda pectoral incluida con la consola)

* Asiento reclinado y respaldo estándar

* Manillares laterales y manillar delantero de ayuda

* Portabotellas trasero



Consola Go

La Consola Go es una opción simplificada para los usuarios que buscan los fundamentos para un buen entrenamiento.

Los perfiles de usuario dan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas o escoger entre 13 programas de entrenamiento diferente incluyendo, 3 entrenamientos clásicos, 2 avanzados, 3 basados en objetivos y 5 de control de frecuencia cardiaca.

Y como la Consola Track, la Go permite a los usuarios monitorizar su ritmo cardiaco y permite la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.





También pueden interesarle los siguientes productos

Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Life Fitness RS3 con consola Go

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.