Life Fitness RS1 Track+ Bicicleta Reclinada
  • Life Fitness RS1 Track+ Bicicleta Reclinada
  • Life Fitness RS1 Track+ Bicicleta Reclinada perfil
  • Life Fitness RS1 Track+ Bicicleta Reclinada consola
Total Fitness se complace en ofrecer toda la gama de productos Life Fitness, la mejor marca del mercado doméstico y profesional. Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, musculación... Asesoramiento personalizado y servicio al cliente único
Añadir una opinión

Life Fitness RS1 con consola Track+

Desde

PVP. 1.995,00 €

Experimente la diferencia de Life Fitness. La bicicleta de ejercicios Lifecycle reclinada de fácil acceso RS1 utiliza la experiencia que ha hecho que las bicicletas Lifecycle sean número 1 en gimnasios de todo el mundo.

 

Cuenta con un diseño de fácil acceso que permite subir y bajar fácilmente y proporciona un entreno con bicicleta cómodo y relajado; la mejor manera de entrar en la conocida y respetada familia de bicicletas de ejercicio reclinadas Lifecycle.

 

La consola Track+ permite la customización, seguimiento de resultados y entretenimiento, mantiene a los ususarios motivados y con ganas de seguir entrenando. Además es compatible con diversas aplicaciones móviles. 

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 1.995,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Cuando eliges Life Fitness, eliges calidad y diseño sofisticado. La Life Fitness RS1 Track+ es el resultado de los más de 30 años de experiencia e innovación de Life Fitness, y sus exigentes estándares de calidad.

* Pulsómetro táctil

* Cómoda y silenciosa

* Panel de intuitivo y fácil manejo

La Life Fitness RS1 Track+ es el escalón de entrada perfecto en la gama de las bicicletas reclinadas, con un entrenamiento intenso sin castigo para la espalda.

Sobre Life Fitness:

Life Fitness lidera el mercado mundial del equipamiento para fitness, tanto en su línea profesional como retail.

Está presente en 120 países de los cinco continentes, con una plantilla global de más de 2.000 empleados.

Atletas y deportistas de elite, miembros de clubes deportivos, el personal militar, empresarios y medallistas olímpicos, esto es una lista corta de personas que han elegido equipamiento de Life Fitness como parte de su rutina de ejercicios.

La LifeFitness RS1 Track+ ofrece un increíble confort durante el entrenamiento. Sube y asómbrate de lo cómodo que puede ser el ejercicio

Diseño abierto de fácil acceso

Sensores manuales para la frecuencia cardíaca de contacto y supervisión de frecuencia cardíaca inalámbrica (banda pectoral incluida con la consola)

Asiento reclinado y respaldo estándar

Manillares laterales y manillar delantero de ayuda

Portabotellas trasero

Bandeja de entretenimiento/soporte para tablet

Compatible con Apple®

Compatible con Android™

LFconnect de Life Fitness Cree rutinas personalizadas y haga un seguimiento de los resultados en www.lfconnect.com, conecte la consola mediante la aplicación LFconnect o utilice aplicaciones de fitness de terceros compatibles.

 

Consola Track+ 


Equipada con una conexión iPod/iPhone que permite tener control de la selección de canciones y volumen, la elegante Consola Track ofrece lo mejor en entretenimiento y programas de fitness. 

Con la Consola Track, los usuarios pueden crear hasta 4 perfiles diferentes para que toda la familia tenga una experiencia única, accediendo a las estadísticas individuales de entrenamiento y teniendo la capacidad de guardar tres entrenamientos personalizados para cada persona. 

La característica HeartSync permite a los equipos monitorizar la frecuencia cardiaca de los usuarios y ajustar el nivel de resistencia del ejercicio para mantener al usuario a la zona correcta de frecuencia cardiaca. 

Los usuarios también pueden crear un número ilimitado de entrenamientos personalizados a través de la Página Web y la App de Life Fitness Virtual Trainer, que permite a los usuarios seguir rutinas personalizadas, hacer seguimiento de las calorías acumuladas quemadas, y compartir resultados de cardio y/o fuerza con los amigos de Facebook. 

Los programas de entrenamiento y los resultados pueden ser transferidos de la máquina con el puerto USB de la consola o a través de la Aplicación del Virtual Trainer para iPhone ® o iPod touch ®. de forma gratuita.





Escriba su propia opinión

You're reviewing: Life Fitness RS1 con consola Track+

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.