Life Fitness RS1 Go
  • Life Fitness RS1 Go
  • Life Fitness RS1 consola Go
Total Fitness se complace en ofrecer toda la gama de productos Life Fitness, la mejor marca del mercado doméstico y profesional. Cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, musculación... Asesoramiento personalizado y servicio al cliente único
Añadir una opinión

Life Fitness RS1 con consola Go

Envío inmediato

Desde

PVP. 1.495,00 €

Experimente la diferencia de Life Fitness. La bicicleta de ejercicios Lifecycle reclinada de fácil acceso RS1 utiliza la experiencia que ha hecho que las bicicletas Lifecycle sean número 1 en gimnasios de todo el mundo.

 

Cuenta con un diseño de fácil acceso que permite subir y bajar fácilmente y proporciona un entreno con bicicleta cómodo y relajado; la mejor manera de entrar en la conocida y respetada familia de bicicletas de ejercicio reclinadas Lifecycle.

 

La consola Go tiene una interfaz muy intuitiva e incluye los programas de rutinas esenciales para mantener un entrenamiento de fitness eficaz.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 1.495,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Cuando eliges Life Fitness, eliges calidad y diseño sofisticado. La Life Fitness RS1 Go es el resultado de los más de 30 años de experiencia e innovación de Life Fitness, y sus exigentes estándares de calidad.

* Pulsómetro táctil

* Cómoda y silenciosa

* Panel de intuitivo y fácil manejo

La Life Fitness RS1 Go es el escalón de entrada perfecto en la gama de las bicicletas reclinadas, con un entrenamiento intenso sin castigo para la espalda.

Sobre Life Fitness:

Life Fitness lidera el mercado mundial del equipamiento para fitness, tanto en su línea profesional como retail.

Está presente en 120 países de los cinco continentes, con una plantilla global de más de 2.000 empleados.

Atletas y deportistas de elite, miembros de clubes deportivos, el personal militar, empresarios y medallistas olímpicos, esto es una lista corta de personas que han elegido equipamiento de Life Fitness como parte de su rutina de ejercicios.

La LifeFitness RS1 Go ofrece un increíble confort durante el entrenamiento. Sube y asómbrate de lo cómodo que puede ser el ejercicio

* Diseño abierto de fácil acceso

Sensores manuales para la frecuencia cardíaca de contacto y supervisión de frecuencia cardíaca inalámbrica (banda pectoral incluida con la consola)

Asiento reclinado y respaldo estándar

Manillares laterales y manillar delantero de ayuda

Portabotellas trasero

 

Consola Go 


La Consola Go es una opción simplificada para los usuarios que buscan los fundamentos para un buen entrenamiento.

Los perfiles de usuario dan la opción de crear hasta dos rutinas personalizadas o escoger entre 13 programas de entrenamiento diferente incluyendo, 3 entrenamientos clásicos, 2 avanzados, 3 basados en objetivos y 5 de control de frecuencia cardiaca.

Y como la Consola Track, la Go permite a los usuarios monitorizar su ritmo cardiaco y permite la funcionalidad de Ahorro de Energía diseñada para disminuir el uso de energía hasta un 90% cuando el equipo está encendido pero no en funcionamiento.





También pueden interesarle los siguientes productos

Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Life Fitness RS1 con consola Go

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Life Fitness RS1 con consola Go
  1. Va de cine
    30/03/16
    Precio
    5.0
    5.0
    Calidad
    5.0
    5.0

    espectacular como va esta biclceta. Lo que destacaría es la comodidad del asiento, el pedaleo es super natural y la consola que es mucho mejor que la que tenía en el gimnasio. Y la mejor lo que ya sabemos todos, la mejor jejej. Saludos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.