Keiser M3
  • Keiser M3
  • Keiser M3
  • Keiser M3 Bicicleta
  • Keiser M3 Bicicleta
  • Keiser M3 Bicicleta
  • Keiser M3
Añadir una opinión

Keiser M3 Bicicleta de Ciclo Indoor

Envío inmediato

Desde

PVP. 2.195,00 €

La nueva era del ciclismo indoor empieza con la Keiser M3, una bicicleta fabricada con materiales de primera calidad que no necesita mantenimiento gracias a su sistema de freno magnético.

Cuenta con una consola intuitiva que muestra los principales datos sobre el entrenamiento en curso, muy útil para que el usuario controle su nivel de fitness de forma efectiva y vea sus progresos.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 2.195,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La Keiser M3 tiene un sistema de freno magnético, que da como resultado un pedaleo más suave, gradual y sin ruidos, dando unas buenas sensaciones sobre la bicicleta. La consola, con sensor de luminosidad, proporciona al instante una precisa y excelente información que ayuda a evaluar de forma progresiva su forma física y progreso.

Cuenta con un portabidones con tecnología de gravedad y asiento ajustable en vertical y horizontal. El carenado lleva un tratamiento anticorrosivo que asegura la durabilidad de los materiales y la resistencia al sudor.

Características

  • Sistema de freno: Magnético
  • Consola: Pantalla LCD retroiluminada, muestra RPM, potencia, kilocalorías, frecuencia cardíaca, tiempo, resistencia y distancia
  • Portabidones con tecnología de gravedad
  • Ruedas para facilitar el transporte

 





La opinión
del experto
La Keiser M3 es una de las bicicletas más reconocibles del mercado, ya que se encuentra en la gran mayoría de salas dirigidas de los mejores gimnasios del mundo. Su diseño innovador, su consola que mide los 20 grados de intensidad, y el sistema de resistencia la consolidan como la mejor y más exclusiva bicicleta de spinning del mercado. Además, incluye la entrega e instalación por parte de técnicos profesionales.
Esteban Fuentes
Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Keiser M3 Bicicleta de Ciclo Indoor

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Keiser M3 Bicicleta de Ciclo Indoor
  1. increible
    30/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Estoy de acuerdo con Borja también utilizaba este modelo en el gym y decidi comprarmelo para mi solo, jeje, el servicio espectacular, gracias!!!

  1. la mejor spinning
    29/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    decidi comprar este modelo porque es con que hacia la clases dirigidos en mi gym. Me canse de ir al gym pero quería seguir haciendo bici asi que compre esta porque creo que es el mejor modelo para hacer en casa. La bici va genial es IDEAL para gente que le de caña al spinning. saludos!!!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.