Garantías:

 

En Total Fitness somos el distribuidor oficial de todas las marcas que trabajamos, por ello, además de ofrecerte el compromiso del mejor servicio post venta (asesoramiento telefónico, Servicio técnico, documentación) te aseguramos que el producto es original, y te damos todas las facilidades para que solventes cualquier duda que te plantees sobre marca o modelo.
Todos nuestros productos son fabricados por marcas de reconocido prestigio, como Life Fitness, Power Plate, Livestrong, Marcy, DKN, Horizon, Treo, Body-Solid, Keiser, Bodytone, Kettler. 

Todas ellas disponen de servicio técnico inmediato y un mínimo de dos años de garantía, que es superior dependiendo de la marca. Al trabajar con las mejores marcas, en contadas ocasiones ocurre alguna incidencia, pero si se diera el caso, simplemente llama al teléfono de atención al cliente (93 113 28 20), y nosotros nos pondremos en contacto con el servicio técnico para coordinar una visita y que solventen la incidencia con la máxima eficiencia.

Además de los dos años de garantía, marcas como Livestrong, LifeFitness, BH, Horizon, Treo y Vision amplían su periodo, especialmente en el motor y en la estructura de sus productos, donde alcanzan hasta 10 años de garantía. Para más información sobre la los plazos de cada producto, puedes comprobarlos en la descripción del producto o consultando cualquiera de nuestros asesores comerciales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.