Elíptica Z9 Reebok
  • Elíptica Z9 Reebok
  • Elíptica Z9 Reebok
Todas las máquinas de gimnasio, equipos de cardio y demás accesorios fitness de Reebok los encontrarás en Total Fitness, el distribuidor oficial
Añadir una opinión

Elíptica Reebok Z9

Envío inmediato

Desde

PVP. 499,99 €
.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 499,99 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Total Fitness se complace en presentar la nueva colección 2012 Reebok Fitness. Con diferentes gamas, Reebok sigue apostando por la calidad de sus materiales y la amplia experiencia en Fitness a nivel europeo. La mejor garantía, el mejor respaldo en servicio post venta, y entrega inmediata.

CARACTERÍSTICAS

Mecánica: La elíptica reebok Z9 dispone de un volante de inercia de 9 kg que ofrece una fluidez y naturalidad únicas en su pedaleo. Para medir la resistencia del entrenamiento la reebok Z9 tiene 32 niveles diferentes.

Consola: Está equipada con una pantalla LCD retroluminada con la que podrás monitorizar los parámetros de entrenamiento, como velocidad, distancia, tiempo, pulsaciones… Ofrece una consola con 12 programas diferentes de entrenamiento, incluido HRC, con el que podrás entrenar en función de tu ritmo cardíaco.

Frecuencia Cardiaca: La Elíptica Reebok Z9 incluye un sensor de pulso por contacto.





Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Elíptica Reebok Z9

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Elíptica Reebok Z9
  1. variedad de funciones
    19/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    lo que me ha sorpendido es la cantidad de niveles diferentes que tiene para medir la resistencia y la pantalla es muy chula. Recomiendo a todos los que la compreis que la instaleis vosotros en una hora ya la tenia instalada en el salon de casa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.