Elíptica Reebok C5.1
  • Elíptica Reebok C5.1
  • Elíptica Reebok C5.1
Todas las máquinas de gimnasio, equipos de cardio y demás accesorios fitness de Reebok los encontrarás en Total Fitness, el distribuidor oficial
Añadir una opinión

Eliptica Reebok C5.1

Envío inmediato

Desde

PVP. 649,00 €
.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 649,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Total Fitness se complace en presentar la nueva colección 2012 Reebok Fitness. Con diferentes gamas, Reebok sigue apostando por la calidad de sus materiales y la amplia experiencia en Fitness a nivel europeo. La mejor garantía, el mejor respaldo en servicio post venta, y entrega inmediata.

CARACTERÍSTICAS

Mecánica: La elíptica reebok C5.1 dispone de un volante de inercia de 27 kg que ofrece una fluidez y naturalidad únicas en su pedaleo. Para medir la resistencia del entrenamiento, la reebok C5.1 tiene 16 niveles diferentes.

Consola: Equipada con una pantalla LCD retroluminada con la que podrás monitorizar los parámetros de entrenamiento, como velocidad, distancia, tiempo, pulsaciones… Dispone de una consola con 9 programas diferentes de entrenamiento, incluido HRC, con la que podrás entrenar en función de tu ritmo cardíaco.

Frecuencia Cardiaca: La elíptica Reebok 5.1 incluye un sensor de pulso por contacto e inalámbrico, por lo que es compatible con cualquier banda pectoral o reloj pulsómetro. Tiene una memoria para 9 usuarios diferentes.





Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Eliptica Reebok C5.1

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Eliptica Reebok C5.1
  1. super rapidos
    22/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    muy contento con mi nueva eliptica, me ha llegado en 1 dia!!!!!!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.