DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN Technology Spinbike X-RUN

Envío inmediato

Desde

PVP. 549,00 €
Las bicicletas de spinning nos ofrecen la verdadera acción de las bicicletas, y están diseñadas para reproducir más de cerca la acción natural de montar en bicicleta de carretera.

Una de las principales ventajas de las bicicletas de spinning es que proporcionan un impacto muy bajo en las articulaciones y ligamentos de la parte inferior del cuerpo. Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor y pueda ser utilizado para rehabilitación del movimiento de las piernas, problemas en las articulaciones, artritis, problemas de circulación.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 549,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

El ciclismo indoor es una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia. Para los ciclistas, puede reemplazar a un entrenamiento regular o puede ser una alternativa viable durante el invierno. Sus programas son diversos y en apoyo de ciclismo indoor es una excelente manera de mejorar efectivamente la resistencia sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de las articulaciones.

SILLIN ERGONÓMICO

Asiento de ajuste multidireccional.

FRENO DE EMERGENCIA

Estructura de acero con basculante. Exclusividad y robustez. Completa, de alta calidad, con un marco de acero 2 "pintado, fuerte y resistente con un motor de 23 kg., con un piñón fijo y transmisión de cadena con protección de acero.

Equipado con freno de emergencia por presión.





La opinión
del experto
La bicicleta de spinning DKN X-run es la mejor por 500 euros. Una estructura solida, un peso de volante de inercia de 23 Kg, un pedaleo suave y natural, transmisión por cadena, amortiguación... Uno de los modelos más vendidos y recomendables del mercado. Ideal para entrenamientos de 4-5 veces por semana, tanto para ellos como para ellas. Un 10.
Esteban Fuentes
Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN Technology Spinbike X-RUN

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
DKN Technology Spinbike X-RUN
  1. Acierto
    20/12/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Esta es mi tercera bicicleta de spinning, y por fin encontramos una spining comoda para mi mujer y para mi. Suave y ni un ruido, bonita y ha llegado a tiempo para Navidad.

  1. buenisima pinta
    04/12/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    va super bien la spinning, la tiene un amigo mío y tuve la suerte de probarla el otro día y me encanto. Mi amigo me recomendó que os lo comprorará a vosotros.

  1. suave en el pedaleo
    15/11/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    lo que ams me gusta del modelo es la suavidad del pedaleo sin hacer casi ruido. Una recomendación es que lo compreis con consola mide todo lo importante

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.