ciclo indoor DKN Racer Pro
  • ciclo indoor DKN Racer Pro
  • Bicicleta spinning racer pro
  • DKN racer pro bicicleta ciclo indoor
  • Volante inercia bicicleta spinning racer pro
DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN Technology Spinbike Racer Pro

Envío inmediato

Desde

PVP. 449,00 €
La bicicleta de spinning DKN Racer Pro para uso doméstico ha sido diseñada para que cumpla unos altos requisitos de durabilidad, funcionalidad y estabilidad. La bicicleta incluye un volante de inercia de 20kg, una estructura de alta resistencia a la tracción y un manillar de alta resistencia para que cada usuario pueda ajustar su posición en función de sus propias preferencias. También ofrece un asiento ajustable y el manillar está posicionado verticalmente, lo que aumenta considerablemente la comodidad del usuario.

Los niveles de resistencia se ajustan a través de simples mandos manuales que mueven las pastillas de freno hacia el volante para aumentar la fricción y maximizar la intensidad del ejercicio. Los usuarios tienen la capacidad de detener o reducir la velocidad de los medios de rotación gracias a su sencillo sistema de freno de palanca, mientras que las ruedas de transporte integradas hacen que el transporte resulte fácil y cómodo.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 449,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Un producto atractivo, de forma y materiales ergonómicos y seductores, de gran impacto visual.

Bicicleta para un entrenamiento aeróbico que permite potenciar los músculos de las piernas y de los gluteos.

La nueva Spin Bike destaca por su chasis en acero de alta resistencia y estabilidad ideales para uso doméstico.



SILLIN ERGONOMICO

Regulación del sillín multidireccional. Con un solo toque se ajusta la posición.

RESISTENCIA SIN ESFUERZO

La Spin Bike Racer de piñón fijo destaca por su volante de inercia de 20 kg., rodamientos de alta calidad, chasis de acero, sillín y manillar regulables (el sillín es regulable en altura y horizontalmente).

Esta bicicleta tiene tracción por cinta.

BENEFICIOS

Las bicicletas de spinning, como la DKN Racer Pro, nos ofrecen la verdadera acción de las bicicletas puesto que están diseñadas para reproducir y emular de manera más natural la acción de montar en una bicicleta de carretera.

Una de las principales ventajas de las bicicletas de spinning es que proporcionan un impacto muy bajo en las articulaciones y ligamentos de la parte inferior del cuerpo. Esto hace que el riesgo de lesiones sea menor y pueda ser utilizado para rehabilitación del movimiento de las piernas, problemas en las articulaciones, artritis, problemas de circulación.




La opinión
del experto
El ciclo indoor DKN Racer Pro es un producto robusto y estable para uso doméstico. Destacamos que su sistema de transmisión por correa, en vez de cadena, por lo que es totalmente silenciosa, no requiere mantenimiento. El entrenamiento con piñón fijo es un ejercicio muy saludable para el pedaleo, tal como se utiliza en las verdaderas bicicletas de ciclismo indoor.
Esteban Fuentes
Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN Technology Spinbike Racer Pro

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
DKN Technology Spinbike Racer Pro
  1. Dkn un 10
    23/02/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Muy bien,no es la mas estetica pero su funcionamiento es buenisimo

  1. Gracias
    07/02/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    He comprado 2 modelos como este y la verdad todos estamos muy ilusionados! somo 3 en casa y es nuestro pasatiempos!

  1. DKN
    17/01/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Va perfecta,me la instalarón en un momento ya que soy 0 espavilado para estas cosas haha! graciasss un saludo

  1. muy contento
    20/12/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Tuve un pequeño problema con la spinning y al cabo de un día me vino un técnico a casa muy contento con el servicio post-venta, da gusto trabajar con vosotros.

  1. sileciosa
    13/11/12
    Calidad
    4.0
    4.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Estuve buscando la mejor spinning para mi pareja y yo y finalmente adquirimos la Racer Pro y no nos defraude en absoluto, estamos encantadisimos, somos del norte y casi siempre llueve por aquí así que decidimos comprar una para casa y fue muy buena opción. Yo destacaría el poco ruido que hace cuando vamos en marcha.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.