DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN Technology Recumbent RB-3

Envío inmediato

Desde

PVP. 699,00 €
Las bicicletas estáticas son tradicionalmente una de las piezas más populares para mantenerse en forma, principalmente por su simplicidad y facilidad de uso en el hogar. Toda la gama de bicicletas estáticas de DKN-Technology son ergómetros, lo que significa una mayor precisión del gasto de energía durante su entrenamiento. Esta es una de las maneras más eficaces de lograr una mejor resistencia e ir progresando de forma segura en el entrenamiento.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 699,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Modelo diseñado para todo tipo de usuarios, incluso para los que se acercan por primera vez al mundo del fitness.

Se puede utilizar tanto en posición vertical como un poco reclinada.

Asiento patentado con un confort excelente.

Sistema de freeno electromagnetico cal HA, con un sistema de resistencia totalmente automático para un entrenamiento controlado.

GRAN PANTALLA

Pantalla LCD multifunción en color La consola de la RB-3 muestra información clave sobre el ejercicio en curso, como el tiempo, velocidad, distancia recorrida, consumo total de calorías.

SENSORES DE PULSO

La frecuencia cardiaca se mide a través de los sensores especialmente diseñados para esta bicicleta reclinada. La RB-3 garantiza el máximo confort, con asientos ergonómicos, con respaldo, regulable tanto vertical como horizontalmente.

VOLANTE DE INERCIA

El volante de inercia de 11 kg que lleva el RB-3, garantiza un pedaleo suave y cómoda para cualquier usuario. Freno magnético El esfuerzo se ajusta electrónicamente hasta 16 niveles. Gracias a las ruedas delanteras la bicicleta se puede mover sin ningún esfuerzo para poderla guardar mientras no se usa.




Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN Technology Recumbent RB-3

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
DKN Technology Recumbent RB-3
  1. Un exito
    11/03/13
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Muy buena bici recomendable 100x100 estoy encantado y mi señora tambien!

  1. DKN
    02/12/12
    Calidad
    5.0
    5.0
    Precio
    5.0
    5.0

    Una bici muy elegante y de mucha calidad! Un pedaleo suave y comodo!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.