DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • consola DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • consola DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
  • DKN Technology Eliptical XC-140-i Ergometer
DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN Technology XC-140i Ergometer Bicicleta Elíptica

Desde

PVP. 699,00 €
La DKN Technology XC-140i Ergometer dispone de un sistema de freno magnético que proporciona un pedaleo sin ruido y suave. La consola con pantalla LCD, incluye 32 niveles de resistencia y 12 programas. Es compatible con la app DKN Motion, con el que tendrá acceso a entrenamientos personalizados y podrá almacenar datos de hasta 12 usuarios. La bicicleta incorpora reposapiés antideslizantes y barras de movimiento reofrzadas en acero.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 699,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La elíptica electromagnética ergometer XC-140i está diseñada para uso doméstico. Es una máquina de gran calidad, construida con los mejores materiales y pensando en la larga durabilidad. Esta bicicleta elíptica permite al usuario comodidad y confort en sus entrenamientos. El movimiento elíptico es suave y silencioso incluso cuando se ajusta a la máxima resistencia. Con la XC-140i obtendrá un buen entrenamiento aeróbico a largo plazo.

Esta bicicleta elíptica tiene un amplio rango de opciones para el entrenamiento tanto en el modo manual como en la gran variedad de modos pre-programados. En esta bicicleta elíptica cabe destacar la estabilidad, la calidad y la amplia longitud de zancada de 48,3 cm, que simula en movimiento natural. Los brazos del manillar permiten una posición cómoda y confortable para el usuario.

La XC-140i tiene una consola simple eintuitiva, fácil de usar y con una pantalla amplia para la visualización de datos. La pantalla LCD multicolor proporciona lecturas claras de la velocidad, rpm, distancia, tiempo, calorías quemadas, vatios, salida de energia y ritmo cardíaco. Cuenta con 12 programas, 32 niveles de resistencia y 20 intervalos de tiempo, así como opciones de control del ritmo cardíaco. Lo más innovador en esta consola es la compatibilidad con la nueva aplicacion DKN Motion, con la que podrá entrenar en cualquier parte del mundo.

Características

  • Sistema de freno: Electromagnético
  • Consola: Pantalla LCD multicolor con 12 programas y 32 niveles de intensidad
  • Zancada: 48,3cm
  • Medición de pulso: Sensores en el manillar
  • Portabidones
  • Ruedas para facilitar el transporte




La opinión
del experto
En esta ocasión, la firma Belga presenta la elíptica XC-140, donde DKN a dedicado especial atención al buen funcionamiento y la estética del producto. Su gran virtud, es que sólo mide 1,3 metros de largo, algo que muchos usuarios agradecen por el poco espacio que ocupa. Además, dispone de 12 programas diferentes de entrenamiento, además de todas las posibilidades del aplicativo DKN Motion.
Esteban Fuentes
Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN Technology XC-140i Ergometer Bicicleta Elíptica

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.