DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN Technology EB-3100

Desde

PVP. 1.605,00 €
.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

PVP. 1.605,00 €
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

Las bicicletas estáticas son tradicionalmente una de las piezas más populares para mantenerse en forma, principalmente por su simplicidad y facilidad de uso en el hogar.

Toda la gama de bicicletas estáticas de DKN-Technology son ergómetros, lo que significa una mayor precisión del gasto de energía durante su entrenamiento. Esta es una de las maneras más eficaces de lograr una mejor resistencia e ir progresando de forma segura en el entrenamiento.

Las bicicletas Club Line estan diseñadas para todo tipo de usuarios.

El nuevo manillar adaptable proporciona a cualquier persona la posicion perfecta.

La gama Club Line es comoda y permite un entrenamiento facil, consiguiendo un equilibrio perfecto entre la parte alta y baja del cuerpo relajando asi la tension de la espalda.

AJUSTE ERGONOMICO la EB-3100 ofrece un excelente asiento multiposicion con sensores en las empuñaduras de los reposabrazos.

VOLANTE DE INERCIA equipado con un volante de inercia de 9 kg resistente al movimiento del pedaleo y totalmente silencioso.

ASIENTO CONFORTABLE respaldo reclinable y reposabrazos. Ofrece al usuario una perfecta posicion del cuerpo.




Productos Relacionados

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN Technology EB-3100

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.