DKN Technology es uno de los mejores productores fitness de bicicletas elípticas, spinning, bancos olímpicos, multiestaciones y otros equipos de musculación
Añadir una opinión

DKN EcoRun Cinta de Correr

Envío inmediato

Desde

PVP. 699,00 €

Cinta plegable y compacta pre-montada. Alcanza una velocidad de hasta 16 km/h y tiene 12 niveles de inclinación automática. Dispone de un sistema hidráulico de absorción de impactos con 6 soportes de absorción y una consola que tiene una pantalla LCD retroiluminada con fondo azul y cuenta con 12 programas preestablecidos.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La DKN EcoRun es una cinta plegable y compacta que viene pre-montada, por lo que es muy fácil de guardar y manejar. Alcanza una velocidad de hasta 16 km/h y tiene 12 niveles de inclinación automática, por lo que podrá ejercitar en diferentes niveles de intensidad según sus preferencias.

Dispone de un sistema hidráulico de absorción de impactos, complementado por 6 soportes de absorción, 2 mm de cinta de carrera y 2 cm de superficie de carrera que hacen que la carrera sea suave y poco agresiva a las articulaciones y músculos.

La consola tiene una pantalla LCD retroiluminada con fondo azul y cuenta con 12 programas preestablecidos con velocidad variable, un programa cardiovascular y 1 perfil de usuario totalmente personalizable. En ella podrá visualizar velocidad, tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías e inclinación. Además, es compatible con bandas torácicas para registrar la frecuancia cardíaca (consulte compatibilidades).

Gracias a la aplicación DKN Run podrá conectar su i-Pad o tableta a la cinta para experimentar otras formas de entrenamiento como pueden ser los entrenamientos en realidad virtual.

Características

  • Uso: Doméstico 
  • Motor:  2,25 HP (pico) / 1,5 HP (contínuo)
  • Velocidad máxima: 16 km/h
  • Máxima inclinación eléctrica: 12 %
  • Consola: Pantalla LCD retroiluminada azul con 12 programas predefinidos
  • Superficie de Carrera: L 125 cm x A 42 cm
  • Sistema de amortiguación: 6 elastómeros
  • Medición de pulso: Sensores en el manillar
  • Freno de emergencia
  • Plegable: Sí
  • Ruedas para facilitar el transporte
  • Dimensiones: L 162 cm x A 100 cm x Al 136 cm, plegada L 94 cm x A 71 cm x Al 147 cm
  • Peso: 66 kg
  • Peso máximo de usuario recomendado: 100 kg





La opinión
del experto
Es una cinta de buena calidad, perfecta para tener en casa gracias a su sistema de plegado. Tiene una buena amortiguación que hacen disfrutar del ejercicio de forma segura. La aplicación DKN Run complementa a los programas que ya trae la consola, además de poder conectar la tableta o el iPad, con todas las posibilidades que esto ofrece.
Esteban Fuentes

Escriba su propia opinión

You're reviewing: DKN EcoRun Cinta de Correr

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
DKN EcoRun Cinta de Correr
  1. Muy buena pinta
    16/09/15
    Precio
    5.0
    5.0
    Calidad
    5.0
    5.0

    Estoy planteándome abrir un gym y este producto me parece imprescindible... Ya lo he probado anteriormente y considero que tiene unas prestaciones altísimas. Tiene hasta 12 programas predefinidos y amortigua bastante bien la zancada! No he encontrado otra cinta de correr mejor

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.