Devoluciones


Total Fitness dispone de uno de los mejores servicios post venta de toda España. Disponemos de una gama de productos de primeras marcas, por lo que la calidad del producto está contrastada. Con ello aseguramos que el cliente recibe un producto nuevo, oficial y con su pertinente garantía.

 

Si el cliente quiere proceder a la devolución del producto, dispone de 14 días naturales para hacerlo, sin ningún tipo de explicación, simplemente tiene que devolverlo en idénticas condiciones de recepción, con el embalaje original, y hacerse cargo de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Las condiciones más detalladas son:

 

·  El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Total Fitness a través del correo electrónico en la siguiente dirección: info@totalfitness.es y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Total Fitness indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Total Fitness le indique la forma de devolución.

 

·  El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito/cuenta bancaria a la que Total Fitness deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

 

  ·  No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.