Nuestro Compromiso

En Total Fitness somos expertos en fitness. Expertos en productos, asesoramiento, marcas, novedades... Disponemos de infinidad de artículos de las primeras marcas, pues el equipamiento de fitness es un producto que requiere una compra meditada, de ahí que nuestros comerciales asesoran al cliente con la mayor claridad y precisión. A diferencia de otras tiendas, en Total Fitness disponemos de todas las marcas del mercado, por lo que no tenemos preferencias entre ninguna y ofrecemos diferentes propuestas al cliente, en función de lo que necesite, con diferentes matices en cada una, para que el usuario final pueda valorar las diferencias entre cada producto y el significado de las mismas

 

Total Fitness es más que una empresa, asociación o club deportivo. Se trata de un grupo de personas ilusionadas con un proyecto que sentimos como propio, comprometidos con el deporte, la salud y el bienestar.

 

Por este motivo trabajamos constantemente pensando en el cliente, y en como nos gustaría que se hicieran las cosas si nosotros estuviéramos comprando. Prueba de ello es la larga lista de clientes que atesora Total Fitness a lo largo de su humilde experiencia, desde profesionales del fitness, entrenadores personales, clubes de futbol, cadenas de hoteles, empresas, particulares… En definitiva una enumeración de personas cuyo nivel de satisfacción es 10, gracias a todo el empeño que en ello ponemos.

compromiso

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.