Compra Segura

compra segura

Total Fitness es uno de los portales online que demuestran, día a día y con mucho esfuerzo, que comprar online no tiene ninguna diferenciación con la compra en tienda tradicional. Incluso, teniendo una tienda física, nuestro objetivo es fomentar la confianza con un trato excepcional al cliente.



Nuestra política de pago por adelantado implica un compromiso importante por parte del cliente, de confiar en nuestra marca, en nuestro modelo. Valoramos mucho ese compromiso y ese es el motivo por el cual el cliente pasa a estar por encima de todo, y nuestros asesores quedan a su entera disponibilidad para lo que necesite, bien sea un cambio de producto, una instalación, una devolución, o lo que más ocurre, una segunda compra.



Los sellos de “confianza online” y el certificado de “buscadores Qweb” son algunas de las pruebas básicas de que Total Fitness cumple con todas las especificaciones legales, aunque nuestra idea de atención al cliente va mucho más lejos de tener una tienda online con todos los requisitos jurídicos, se trata de un servicio “tú a tú” donde trabajamos muy duro para que el cliente obtenga absolutamente todo lo que busca, y en la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.