BodyTone tiene una amplia oferta de productos fitness de calidad. En Total Fitness encontrarás las mejores ofertas en máquinas de gimnasio
Añadir una opinión

Bodytone Cignux bicicleta estática horizontal

Desde

PVP. 3.295,00 €

¡Ahora! 2.195,00 €

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. es una empresa fundada en el año 1996 y dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo.

Con sede en Murcia, esta consolidada como una empresa líder en distribución deportiva en toda España por su alta calidad en producto y servicio.

Ver detalles del producto

Ver la opinión del experto

IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Pago fraccionado con Sequra

Detalles

La estructura de la bicicleta estática reclinada profesional Bodytone Cignux es de tubo de acero de alta resistencia de 4 mm. de espesor cortado a láser para obtener una mayor precisión y soldado mediante proceso robotizado.
La bicicleta estática reclinada profesional Bodytone Cignux incorpora un tratamiento de pintura especial en 3 capas con limpieza previa mediante chorro a presión con bolas de acero de 10 micras, limpieza con aire a presión, repaso mecánico con papel abrasivo para limpieza total, evitando restos de polvo. Imprimación anticorrosión para garantizar mayor durabilidad en la pintura. Doble capa de pintura epoxídica electrostática en polvo de poliéster puro, secado a 240ºC.


Especificaciones:

 

  • Dimensiones totales (cm): 165 x 65 x 137

  • Peso máximo usuario: 160 kg.

  • Peso máquina: 83 kg.

  • Potencia: Autogenerada.

  • Sistema de freno: Electromagnético.

  • Resistencia: 20 puntos de intensidad.

  • Nº. de Ejercicios: 11





Escriba su propia opinión

You're reviewing: Bodytone Cignux bicicleta estática horizontal

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.