Financiación Cofidis
Packs y promociones
¡Síguenos!
Facebook
Twitter

Musculación

Equipos de Musculacion

Los mejores modelos de aparatos multiestación para uso doméstico o profesional, así como también bancos de musculación, multipowers y jaulas. Complementos y accesorios para completar tu estación multigimnasio. Contamos con las marcas líderes en el sector de la musculación, como DKN, BH Fitness, Kettler, Life Fitness, Treo, Nordic Track, Vision Fitness y muchas más.

Nuestros equipos de musculación

Los multigimnasios le permiten realizar varios ejercicios en una sola máquina, que reúne las cualidades de muchos aparatos diferentes. Así usted podrá entrenar en las diferentes zonas del multigimnasio para concentrarse en determinados grupos musculares y otras áreas del cuerpo.


La mayoría de máquinas multigimnasios ofrecen el mismo tipo de ejercicio, para trabajar pectorales, piernas, brazos, etc. En Total Fitness le ofrecemos equipamientos como los de los gimnasios profesionales o similares, fácilmente instalables en su hogar si dispone de un espacio para él -es una forma de ahorrar espacio, ya que tiene todo en uno-.


Los multigimnasios es un viejo recurso de la industria del home-fitness y consiste, básicamente, en un aparato con bloques o discos de peso, atados a una palanca o a un sistema de poleas, que facilita su levantamiento. El peso se puede ir graduando en función de su nivel de fuerza mediante una pinza (ésta se coloca debajo de una determinada cantidad de bloques o discos).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.