Añadir una opinión

Icaria Fitness Extension Pierna

.

Ver detalles del producto

1p995,00€
1p995,00€
IVA incluido.
Añadir a mi Carrito

Detalles

Icaria Fitness es un equipo de fortalecimiento que hace frente a las innumerables demandas que le exige usted, el centro, los usuarios y los entrenadores.

Icaria Fitness es tan sencillo que cualquier principiante puede utilizarlo. Pero a la vez tiene la suficiente potencia como para hacer frente a los clientes más expertos.

Resistente, construido con acero soldado, es un aparato ideal para entornos exigentes. Cada máquina está construida con tubería sólida de acero de 2" x 4" y 2" x 3": lo último en integridad y fiabilidad estructural.

Práctico y fácil de manejar, el ajuste del asiento de Icaria se encajan firmemente en el sitio, por lo que mantiene a sus usuarios en una posición de entrenamiento segura y estable en todo momento.

Sencillos de seguir, los carteles de instrucciones en 3D integrados en el diseño de cada uno de los aparatos de Icaria Fitness muestran el manejo correcto de la máquina y los músculos que se entrenan.

¿Cómo califica a este producto? *

 
Precio
Calidad
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.